La ventana, el concepto ideal para crear una campaña mundial

0
18

En todo el mundo existen, es un elemento indispensable en el diseño arquitectónico y ahora la ventana se ha convertido en el concepto para promocionar a Airbnb, como un abanico de opciones para cuando viajas.

Notas relacionadas:
Surreal campaña para adictos a los calcetines
Campaña publicitaria de moda realizada con sólo  
Fuerte campaña de publicidad expone los 


La agencia Pereira & O’Dell creó un video que busca mostrar las posibilidades al viajar y utilizar alguna de las opciones con las que cuenta el servicio de Airbnb alrededor del mundo.

Y es que creativamente lo que trata de transmitir es el poder de conocimiento que significa una ventana, a través de ella puedes conocer el lugar en donde te encuentras, es el primer vistazo al mundo que te rodea. Una ventana es descubrir nuevas experiencias en tu vida y precisamente eso es lo que busca la comunidad que conforma Airbnb.

Esta campaña servirá para promocionar a la firma en nueve mercados que se encuentran en tres continentes y está dirigida a las personas que están buscando rentar departamentos o pisos, cuartos y casas por corto tiempo en lo que viajan y tener una experiencia más personal con alguien en casa.

Airbnb gastó cerca de 300 mil dólares en publicidad durante el año pasado y algunos de sus lugares más populares son Nueva York y San Francisco, lugares en donde lucha con algunas normas legales que están contra el servicio de la firma.