Lámpara de pie diseñada como un lápiz gigante

0
450

El estudio de diseño con sede en Londres Michael & George añaden un poco de fantasía a los espacios interiores a través de su diseño inspirado en un caprichoso lápiz que da forma a lámpara que nombraron como la HB Lamp.

Notas relacionadas:
El juego de lámparas más minimalistas que jamás hayas visto
Lámparas ajustables con forma de seres humanos
Lámparas borrachas en pleno muelle de Canadá

El diseño de más de dos metros de altura, toma la forma de un lápiz de gran tamaño con su iluminación procedente de la goma de borrar y un cable de alimentación que se extiende desde la punta afilada. Agregando a la naturaleza alegre de este producto, incrustaron inteligentemente el cable negro que crea la ilusión de una línea trazada sobre el suelo o las paredes.

HB marca la inauguración de Michael & George y su colección inspirada en objetos de papelería, cuyos diseños de decoración para el hogar se pueden adquirir en línea.

El diseño cuenta con un sólido cuerpo de madera de cedro, latón hilado, vidrio soplado a mano, y una punta de goma. Los colores personalizables están disponibles e incluso mandar una muestra del color también. La pieza es a la vez divertida y bastante funcional, cuyo objetivo es elevar el valor de los objetos de oficina.

Mientras que la lámpara se admira de forma lúdica, el estudio quiere rendir homenaje a la herramienta humilde del escrito. Un accesorio que se vería muy bien dentro de toda agencia creativa o en el estudio personal de un diseñador.

HBlamp2

HBlamp6

HBlamp1

HBlamp3