Lámparas ajustables con forma de seres humanos

0
355

El diseñador con sede en Singapur, Daniel Loves Objets, ha diseñado unas increíbles lámparas de piso que se asemejan a la figura humana y que además pueden cambiar de posición con el objetivo de rediseñar los espacios.

Estas originales lámparas se salen de lo usual y se suman a lo inusual del diseño de interiores, ya que son adaptables y dejan de jugar el papel de lámparas para formar parte del mundo de los seres vivos.

Notas relacionadas:
Famosa cadena de cafeterías presenta nuevo diseño y abre tienda de té
Los 10 mejores diseños de Banksy en Nueva York
Cuerpos humanos bordados en colchones, una nueva técnica de arte
13 errores comunes que comenten los diseñadores

Los cambios que se ajustan a esta lámpara sirven para que no te aburras y para que tu sala o habitación no luzca siempre igual.

El diseño lleva por nombre “Lámpara maniquí” y es de color dorado, la cual lo hace más atractiva y llamativa, ya que es el color de la temporada en la moda y el interiorismo, además de agregar a los espacios elegancia y estética. Como cabeza se encuentra el foco cubierto con un sombrero negro.

lampara-humana3

Su diseño está hecho para que se acueste, se pare, se siente, entre otros ajustes que permiten mayor movilidad y cambios en la lámpara, hay dos versiones, la primera tiene un tamaño real que mide aproximadamente 1 metro con 70 cm. y la otra de 80 cm. la altura convencional para tenerla en la mesa o la altura de la misma.

Este diseño se suma a los ya conocidos “muebles de re-organización“, el cual aporta un nuevo significado al diseño de muebles. Para ver más sobre el trabajo del diseñador entra aquí.

lampara-humana

Imágenes vía Trendir