Las 10 empresas que controlan a los consumidores

0
582

El mundo empresarial está en constantes cambios y en notable crecimiento ya que número de empresas que están predominando el mercado de los productos de consumo se reduce cada vez más.

Las empresas que actualmente predominan el mercado de las marcas y productos de consumo son cada vez menos gracias a las fusiones y adquisiciones que los grandes corporativos van haciendo para crecer su emporio.

Notas relacionadas:
LO QUE REALMENTE PIENSA EL CONSUMIDOR DE LAS MARCAS
¡NO PUEDES FALTAR AL DESIGNFORUM DE PAREDRO!
LOS MEJORES LOGOS DEL SIGLO XX

Actualmente existen en el mercado 10 empresas que dominan en el mundo de los productos que consumimos día con día.

Estas productos pertenecen a una misma empresa que actualmente tienen el control del mercado gracias a la gran variedad que ofrecen en los anaqueles.

La publicación Business Insider publicó un mapa donde se refleja a estas empresas como los líderes que tienen el control sobre todos al momento de decidir una compra, estas marcas son: Unilever, Procter & Gamble, Kellogg’s, Mars, Kraft, Pepsico, Nestlé, General Mills, Coca-Cola y Johnson & Johnson.

Con este mapa nos queda entendido que marcas y productos pertenecen a cada empresa y quienes son realmente competidores dentro del mercado.

Como consumidores en muchas ocasiones nunca pensamos al comprar un producto a la empresa a la que pertenecen, nos dejamos guiar por su diseño, su uso o por el beneficio que trae a nuestras vidas.

A continuación te presentamos el mapa que reúne a estas 10 empresas y sus divisiones, un trabajo verdaderamente interesante y que te pondrá a reflexionar:
mapa