Las 11 patinetas más innovadoras

0
1308

Durante la década de 1950, el deporte que reinaba en la costa oeste era el surf, pero mientras la escasez de grandes olas se hacia presente, se inventó otro deporte con tablas, se trata del skateboarding, el cual nació gracias a la necesidad de muchos por los deportes extremos.

Notas relacionadas:
7 objetos que extrañamente tienen forma de vagina
Incómodos objetos cuyo diseño empeoran el funcionamiento de la vida
Objetos cotidianos cobran vida en ilustraciones digitales

Conocido como el surf pero sobre la tierra, el instrumento principal para practicar este deporte, como muchos ya sabrán, es una tabla con cuatro ruedas, las cuales permiten hacer todo tipo de maniobras sobre el piso y en el aire al brincar grandes pistas, banquetas y escaleras.

Hoy, gracias a la audaz tecnología, la patineta se ha reinventado poco a poco y su diseño inicial se ha modificado en diferentes versiones libres, pero cuyo objetivo es el mismo, el ser considerado también un medio de transporte y deporte como el ciclismo y los patines.

Para eso, aquí te mostramos 11 diseños innovadores de patinetas que actualmente sobresalen entre la cultura skate:

01. Briefskate

Alexei Novitzky diseñó esta patine de dos capas, la cual permite guardar en su interior resisten, como una mochila, los objetos más valiosos.

briefskate-longboard

02. Onewheel Skateboard

Onewheel es un patín eléctrico que permite volar sobre el asfalto en una sola rueda con la tecnología de auto-equilibrio.

Onewheel-1

Onewheel-2