Bien dice la frase: “Una imagen vale más que mil palabras“, y hay fotografías que se hacen acreedoras a esa popular frase, que es utilizada cuando al ver tan solo una imagen se transmite, comunica y cuenta una historia.
Las siguientes fotografías son dignas representantes de esta frase, al ser impactantes, poderosas y dejar sin palabras al ser observarlas.
Notas relacionadas:
Las 15 mejores campañas gráficas de octubre
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
Cómo diseñar una identidad de marca: 10 estrategias
Estas fotografias fueron tomadas durante la historia de la humanidad, tanto en momentos hermosos como trágicos.
Algunas de las imágenes pueden llegar a resultar perturbadoras mientras que otras transmiten alegría pero todas con el fin de inspirar y recordar el objetivo de la vida.
Entre guerras, atentados, reencuentros y uniones, estas fotos reflejan los mejores y peores momentos de la humanidad y acontecimientos del mundo. Algunas de las fotos representan nuestro pasado, pero la gran mayoría son lo que se está viviendo en el presente: sufrimientos, triunfos, logros, fracasos, odio, compasión, inteligencia y nuestros errores.
Tu le das el significado a las siguientes fotografías que han cambiado la forma de ver el mundo y la vida:
Padre e hijo (1949 vs 2009)
vía Vojage-Vojage
Diego Frazão Torquato, niño brasileño de 12 años toca el violín en el funeral de su maestra, la cual le enseño a escapar de de la pobreza a través de la magia de la música.
vía salvemasnossascriancas.blogspot.com