Un nuevo Kama Sutra ilustrado e interactivo

0
534

A lo largo de la historia, el Kama Sutra ha dado de que hablar por tratarse de un libro hindú que muestra el comportamiento sexual del humano.

En una nueva versión, se presenta este libro de posiciones sexuales, en donde se juega y trabaja para unir punto por punto a las figuras humanas que forman las ilustraciones no aptas para menores de edad.

Notas relacionadas:
8 millones de pétalos adornan el nuevo comercial de SONY
Cómo diseñar una identidad de marca: 10 estrategias
13 errores comunes que cometen los diseñadores

El Kama Sutra es un libro sagrado y prohibido por muchos, creado en la India, para mostrar a la personas como podría ser el comportamiento sexual del humano al utilizar diferentes poses durante el acto.

Se han publicado múltiples versiones de este libro, ilustrados, fotografiado, vídeos y hasta en su versión gay. El libro original cuenta con ilustraciones realizadas a mano, tanto en el interior como la portada.

Actualmente se presentó un Kama Sutra que pone a jugar a las personas, ya que tienen qué recorrer punto por punto en una versión interactiva que pone a prueba la habilidad mental e imaginativa.

Esta nueva versión lleva por nombre “Kama Sutra Dot-to-Dot” y es un libro que contiene las legendarias ilustraciones pero en esta ocasión deben ser unidas siguiendo números y puntos. Una idea bastante entretenida y divertida, que te hará recordar tu infancia pero con eróticas posiciones.

El libro fue editado por la diseñadora Rosemary Davidson en colaboración con otros dos directores de arte que prefieren mantener su nombre en el anonimato. Las ilustraciones dan la impresión de ser un trabajo fácil, pero no es así, ya que entre tanto número se puede llegar a perder el hilo si no se tiene cuidado y se puede formar una imagen equivocada, especialmente se debe tener cuidado en esas partes intimas que la mayoría de las personas quiere ver.

A partir del día de hoy el libro sale a la venta a través de Amazon y desde ahora lo pueden pre-ordenar. Aunque pareciera un juego, las ilustraciones no son para niños.

Te dejamos una muestra de lo que será esta nueva versión del Kama Sutra punto por punto:

fb

gb

rbtbt

liuili

yjyj

Imágenes vía Daily Mail