Las 6 mejores campañas gráficas de junio 2014 que explotan de creatividad

774

A pesar del aumento en los medios digitales y web, la publicidad impresa es aún una herramienta de marketing muy poderosa. Plenamente consciente de esto, las agencias se someten a ideas creativas que sobrepasan limite en constantes ocasiones, con el fin de llegar a su público objetivo. Y las ideas más simples son a menudo las mejores, como se muestra en los siguientes ejemplos de campañas presentadas durante mayo del 2014.

Notas relacionadas:
Las 15 mejores campañas gráficas de octubre 2013
Las 5 mejores campañas gráficas de Enero 2014
Las mejores campañas gráficas de marzo 2014

A continuación, te presentamos nuestro resumen de lo mejor de la publicidad gráfica de este mes, con una selección de los diseños que mantienen las cosas simples pero muy originales, innovadoras y creativas:

01. Los jugos del hambre 3

Para dar inicio a su nueva campaña de promoción 2014, la primera parte de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, presentó una impecable serie de carteles cuyo diseño honra a cada uno de los diferentes distritos que conforman Panem, el universo que rodea a esta historia.

0707070

2. Coca-Cola

Haciendo uso del espacio negativo en el diseño, la compañía Coca-Cola presenta una nueva campaña de publicidad gráfica en la que pretende jugar y engañar al espectador, ya que cada gráfico representa más de una situación.

ghjghjhgj

3. Starbucks

Son pocas las veces que se ve una publicidad en exteriores e impresos de la cadena Starbucks, pero cuando lo hacen, lo realizan con delicadeza y un diseño que sobrepasa las expectativas, como su reciente campaña para la bebida Latte.

Starbucks4

4. Amnistía Internacional

Como parte de las campañas de Amnistía Internacional en contra el maltrato y la tortura, se diseñaron tres diferentes versiones de carteles en donde figuras públicas de la música y la moda forman parte de una serie de impactantes fotografías.

2

5. Schick

Los carteles fueron diseñados por la agencia de producción Electric Art de Sydney y el eslogan es “Free Your Skin”. Pero honestamente, si usted tuviera una barba con estas criaturas gloriosamente vivas, ¿de verdad querrían afeitarse?

3

6. Innocence in Danger

El Internet puede ser un lugar oscuro y aterrador, y estos anuncios espeluznantes diseñados por la agencia de publicidad Publicis Frankfurt, brillantemente capturan los horrores que se pueden encontrar en línea y prevenir a los más pequeños de impactantes imágenes y contenidos.

jnghk