Las mejores campañas gráficas de marzo 2014

0
285

Por su sentido del humor, su manejo del lenguaje y sobre todo por su concepto gráfico original y creativo, estas campañas de publicidad gráfica, representa lo mejor del diseño publicitario lanzado durante el mes de marzo. No te las pierdas.

Notas relacionadas:
Las 8 mejores campañas de publicidad en lo que va el 2013
Las 5 mejores campañas gráficas de Enero 2014
Las 15 mejores campañas gráficas de octubre 2013

A pesar de que la publicidad digital se encuentra de subida, la publicidad impresa es todavía una herramienta de marketing muy poderosas. Las agencias de publicidad se empujan constantemente a los limites de la creatividad con el fin de llegar a un mayor mercado objetivo. Entre maás simples, las ideas garantizan un mayor acercamiento con el target y el mundo entero, para ejemplo, estas seis campañas de publicidad impresas que se mostraron durante el mes de marzo del 2014:

Bic
La idea detrás del uso del corrector es arreglar las cosas. La campaña muestra el correcto Bic Wite-Out corrigiendo los problemas sociales que se enfrentan en Kenia: la delincuencia, la mala infraestructura, pobreza, falta de educación, entre otras cosas. Esta serie de anuncios impresos fue creada por la agencia de publicidad en Kenia, Flametree.
bic

Conciencia ciclista
Creados por la agencia brasileña Heads Propaganda, estos anuncios hacen reflexionar y llaman la atención sobre el hecho de que muchos ciclistas son derribados por la noche debido a la falta de respeto por parte de los automovilistas que comparten sus caminos, por lo que son presentados como trofeos.
bic1

Gas-X
Saatchi & Saatchi Canadá ha creado una campaña gráfica divertida para el alivio de gases para la marca Gas-X. Acompañados por el lema “Disfruta de los alimentos que más le gustan con menos gas”, la agencia optó por una ruta más refinada y los anuncios resultantes hacer llegar el mensaje de una manera sucinta y con humor.
lechuga

Oreo
Oreo tienen un don para la creación de campañas de publicidad muy inspiradoras, ya sea a través de la prensa escrita, televisión o anuncios al aire libre. Creado por Saint-Luc en Bélgica, evoca inmediatamente al sabor de la galleta Oreo.
oreos

Roca
Con un lema como “cada gota desperdiciada es un crimen contra la naturaleza”, capta la atención del espectador inmediatamente. Creado por Havas Worldwide Muscat para sensibilizar al público con motivo del Día Mundial del Agua, las gotas expertamente se unen para imitar un par de esposas policiacas.
roca