Las rutinas creativas de personas influyentes en la historia del mundo

0
380

Al parecer una de las actividades favoritas entre los creativos y personas que han cambiando la dirección del mundo es dormir, entre esas y otras cosas revela un estudio realizados por RJ Andrews de Info We Trust.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador o creativo deben ver
4 formas innovadoras de networking para creativos
10 creativos ejemplos de branding con diseño original

Para decifrar algunas de las rutinas en la vida de los personajes que más han influencia en ella historia del mundo, Andrews tomó información valiosa del libro de Mason Currey: Daily Rituals: How Artists Work.

A partir de capturar esa información, se partió a diseñar una infografía completa en donde se mostrara los hábitos más comunes entre personajes que han pasado a la historia como Mozart, Benjamin Franklin, Darwin y Victor Hugo.

Para dividir las actividades de rutina, se diseñó un gráfica el cual separa por colores los hábitos para poder examinar los aspectos más importantes, interesantes y peculiares que influían en la vida de estas personas para alcanzar sus metas y que los llevaron a ser personajes de la historia.

Entre las categorias en las que se dividen sus actividades está la social, su tiempo empleado al trabajo, ejercicio y dormir, al parecer actividad favorita de la mayoría de los elegidos.

Es importante resaltar que la mayoría de las personas seleccionadas son personas que trabajaron entre los siglos 18 y 19, lo cual no los posiciona necesariamente ne áreas de trabajo privilegiadas.

A continuación, te presentíamos esta interesante infografía en donde se recauda la vida rutinaria de estos personajes creativos:

RUTINAS

Clic aquí para ver en grande