Líderes mundiales se olvidan de las guerras y prefieren jugar fútbol

0
27

Para conmemorar el Día Internacional de la Paz, Ogilvy & Mather Shanghai creó una nueva campaña para la organización no gubernamental (ONG), Peace One Day con el mensaje Shoot Goals, Not Guns, en la que líderes mundiales se reunieron para jugar una cascarita de fútbol.

Notas relacionadas:
8 ilustraciones que muestran las diversas maneras de autoplacer femenino
El precio más bajo en el mercado por un diseño: ¡$50 dólares!
Niña de 5 años de edad con autismo pinta impresionantes obras de arte

El pasado 21 de septiembre se celebro en todo el mundo el Día Internacional de la Paz. Para generar un poco de conciencia y reflexión, se diseñó una divertida campaña en China que recordó a sus habitantes el hacer la paz y la buena voluntad a través de un enfoque alegre y una analogía especial.

Para causar dicho efecto, se instaló una mesa de futbolista que remite a los últimos hechos de guerra, combates y peleas entre las naciones europeas y asiáticas, actos que han expandido el uso y compra de armas, pero esta mesa tiene algo especial y que de forma graciosa reúne a líderes mundiales y los pone a interactuar sanamente entre ellos pateando una pelota.

Como un llamado de 24 horas sin violencia, este concepto de Ogilvy & Mather plantea que 22 líderes de todo el mundo se conviertan en figuras artesanales y tengan la disposición de conversar entre ellos para calmar las cosas, unirnos para lograr metas, no crear más guerras.

Entre los personajes que conforman los equipos se encuentran Vladimir Putin, Angela Merkel, Aung Kyi Suu San, y Barack Obama. Probablemente nunca se les vea realmente sobre una cancha como grandes amigos, pero si como contrincantes.

fdff

lideres-del-mundo-futbolito2-660x372

lideres-del-mundo-futbolito3-660x372

lideres-del-mundo-futbolito4-660x372

lideres-del-mundo-futbolito6-660x368

ddvdcv

lideres-del-mundo-futbolito5-660x372