Lo que no puedes descargar de la App Store

0
20

Como parte de una acción en protesta en contra de la adicción a los teléfonos inteligentes y a descargar cientos de aplicaciones para entretenimiento que arruinan las relaciones interpersonales y sociales, se diseñó esta campaña en contra de la App Store.

Notas relacionadas:
Apple le da permiso a Samsung de copiar sus ideas
¡Descarga la nueva app de Paredro!
Las 7 mejores apps de Android totalmente gratis para diseñadores

Not available on the App Store“, es la etiqueta se creó para la difusión de este proyecto que sirve como un recordatorio de que “las cosas más importantes en la vida no están en la tienda de aplicaciones y no son descargables”.

Bajo el sello estético que regularmente se utiliza para señalar que algo se encuentra “disponible en la App Store”, estas insignias se burlan de la dependencia de las personas a la tecnología, los teléfonos y las diferentes redes conversacionales.

Es de sorprender toparse en las calles con este stickers cuyo icono de iPhone simula con tipografía a su estilo, que cualquiera pensaría a primera vista que se trata de un producto promocional de Apple, pero no, estos han sido pegados en varios lugares, sobre todo en el parque, en los juegos y áreas verdes o naturales que son para la recreación o convivencia de las personas que lo han dejado algo olvidado debido pasar el tiempo en la pantalla de su smartphone.

Este es un proyecto de los estudiantes de Hyper Island pensado en los niños de hoy que cada vez y a edades más tempranas son atrapados por la tecnología entre tabletas y celulares, como un llamado para que se alejen de las pantallas por un momento y disfruten del mundo real. Los stickers se pueden comprar a $1 dólar aquí o descargar e imprimir por si mismos en diferentes tamaños para su uso. Bravo por este movimiento bien planteado y diseñado.

ddgdjhgd

ddndkfgd

dgdgdg

dgdgg

gdgdg

ksnddd

wsjfn

394u3nf

435343