Lo que se siente ser papá por primera vez

0
582

Nervios, desesperación y alegría, son algunos de los sentimientos que se pueden notar en las fotografías que integran esta serie, la cual captura a la perfección ese momento en el que un papá primerizo recibe la noticia de que su hijo ha nacido.

Notas relacionadas:
Las hermosas e imperfectas cicatrices de ser mamá
30 ilustraciones que te harán sentir como niño
Tarjetas de San Valentín ilustradas con frases de autores famosos

dfgfh

La serie es realizada por el fotógrafo con sede en Londres Dave Young, el cual se dio recientemente a la tarea de capturar retratos conmovedores de los nuevos padres en el Hospital de Chelsea y Westminster.

Las fotografías finales fueron llevadas y presentadas dentro de un libro especial en motivo del Día del Padre titulado “The Book of Everyone“, el cual se puede editar en línea y personalizar al gusto del público.

Los retratos fueron tomados en las noches del 23 al 26 de abril y capturan a la perfección el “temor, preocupación y alivio en los rostros de los nuevos papás que acaban de presenciar el nacimiento de sus hijos o hijas”, dijo Steve Hanson, co-fundador de el sitio web y libro.

Después de haber registrado sus retratos, se pidió a los felices padres describir cómo se sentían, así como escribir con una pluma un mensaje de amor e inspiración a sus recién nacidos.

Echa un vistazo a algunas de las fotografías a continuación y descubre más sobre este emotivo libro aquí.

fbfghh

fbfgn

fdbfn

fffggf

fr56y

vfbgh

vffhf