LOL: ¿Adiós al estilo hipster? Un ingenioso spot contra las barbas

0
102

La barba y el bigote son dos íconos de los hipster, pero para muchos este estilo de vida que muchas personas han adoptado está muerto o va en decadencia, tema que Bic ha retomado en su última campaña de manera muy graciosa.

Notas relacionadas
4 razones por las que un sitio web debe tener diseño adaptable
Las 3 características que necesitas para ser director creativo
La importancia de equilibrio en diseño: 3 aspectos


Para nadie es un secreto que los Millennials son las personas que gustan más de este estilo, por lo que la campaña creada por la agencia McCann ha puesto una advertencia acerca de las imágenes creadas para el spot.

En ellas hace una advertencia sobre los “daños que ha causado la hipstermania” en la población, pues presenta el caso “desgarrador” de un joven que ha cambiado su “normal” estilo de vida por el de hipster, para el cual todo lo vintage es lo in.

Durante la mayor parte del video de casi tres minutos, muestran varios de los hábitos y costumbres de los hispsters, por lo que cansados de esa situación la familia, novia y amigos del joven deciden hacer una hipstervención, es decir, deshacerse de la barba.

Aunque la historia es totalmente cómica, bien vale la pena por que en el aparece todo lo que hace un hipster, desde la moda, hábitos, actitudes, entre otras características.

hipster

hipster4

6

hipster5

hipster2

hipster1