LOL: Diseñan un iPhone case doblado para los nuevos modelos

0
36

Después de las múltiples pruebas y burlas que comprobaban que el iPhone 6 se doblaba, ahora de forma divertida, se ha diseñado un protector para este último modelo de Apple cuya característica es muy peculiar: está ligeramente doblado.

Notas relacionadas:
5 divertidas maneras de hacerle bullying a un diseñador
6 lugares para encontrar vectores gratis
Una comparación fotográfica de la cámara del iPhone

Si ya tienes el iPhone 6, entonces será muy probable que el futuro necesites uno de estos diseños de protectores doblados para ahora si verdaderamente cuidar la estructura exterior.

Tras el reciente incidente de Apple #BendGate, movimiento en el que otras marcas y usuarios comprobaban que el modelo se doblaba, la marca Shapeways se dio a la divertida tarea de diseñar toda una línea de accesorios para este smartphone.

Como una burla literal y una bofetada en la mejilla, estos diseños de iPhone case traen un defecto de fábrica, vienen doblados para así adaptarse al teléfono.

Estos diseños vienen en diferentes presentaciones, formas y colores, o en caso de que se tenga una impreso 3D la marca regala el prototipo. Los precios para el iPhone 6 es de $19.90 dólares y para el iPhone 6 Plus es de $25.41 dólares.

¿Comprarías uno de estos accesorios? La realidad es que el teléfono no se dobla, nadie trata a su celular con la fuerza de los vídeos ni se sienta sobre él.

ujlj

yijl

hkjkl

hjll