Los bebés también quieren incursionar en las redes sociales

0
47

La privacidad de los menores en redes sociales es un tema que se ha discutido una infinidad de ocasiones, pero una diseñadora holandesa ha creado un juguete capaz de capturar imágenes y subirlas a las redes sociales.

Notas relacionadas
Hemingwrite: el regreso de la máquina de escribir en plena era tecnológica
10 packagings creativos que amarás por sobre todas las cosas
Packaging con el magnifico e inigualable estilo de Alexander McQueen


Más allá de la polémica que ha generado este juguete, pues se ha cuestionado que no respeta el derecho a la privacidad de los menores, la idea de Laura Cornet es innovadora por que se trata de peluches que capturan imágenes del pequeño.

Y es más innovadora por que el mismo niño no deberá saber conectarse a la red y menos utilizar un dispositivo móvil o un ordenador para tomarse fotografías, sino sólo divertirse.

movil2

New Born Fame es el nombre del proyecto de Cornet, mismo que fue utilizado para que se graduara de la Academia de Diseño de Eindhoven, en Holanda.

El juguete diseñado por Cornet contiene cámaras en los peluches con forma de los logotipos o iconos de las redes sociales, además de que tiene un sistema que termina el momento en el que se toman las imágenes.

Incluso, tienen un GPS para registrar los movimientos y los juguetes deben estar sincronizados con las redes sociales para que puedan colgarse automáticamente las fotografías hechas por el pequeño.

movil