Los lugares más horripilantes para poner una obra de arte

0
3

Los teóricos del arte, y en general los artistas, han discutido sobre lo que se puede llamar bello, que siempre resulta ser uno de los conceptos relativos, pues depende de la percepción de las personas, pero algo que podría no gustar a muchos es el lugar en dónde se coloca una pieza artística.

Notas relacionadas:
10 embalajes creativos que te encantarán (y no los querrás ni tocar)
Creativo fusiona el estilo de lo jóvenes que usan Vans con Star Wars
Halo, la primer silla fabricada con fibra de carbono diseñada por ingenieros de la F1
“El Origen de la Curva”, arte, tecnología y marketing creado por Migue Chevalier


El sitio Great Art in Ugly Rooms ha hecho una recopilación de varios lugares que destacan, no por ser precisamente un espacio adecuado para mantener una obra de arte, sino todo lo contrario.

Muchas de las piezas fueron colocadas por sus dueños en cuartos horribles, descuidado o con una estética pésima. Las imágenes nos vuelven a llevar al debate sobre cuál es el lugar ideal para que una obra sea exhibida.

En una primera respuesta, sería el museo siempre será el lugar idóneo para exhibir cualquier pieza creada por un artista, aunque carezca de estética para muchos.

Al menos, los más fervientes admiradores del arte pueden sentirse bien al saber que las pinturas que aparecen en las fotografías son réplicas, pues si se tratara de una pieza original, sería toda una catástrofe.

ar6

ar5

ar4

ar3

ar2

ar1