Los tacones que ninguna mujer querría usar son diseñados con cabello humano

0
20

En el mundo de la moda se ha visto todo tipo de tacones, desde los más estrafalarios utilizados por Lady Gaga o las Spice Girls, hasta lo más elegantes e icónicos como los de Marilyn Monroe, pero en esta ocasión, se presentan estos tacones cuya peculiaridad es única. Con el simple objetivo de llamar la atención, se diseñaron estos stilettos con cabello humano.

Notas relacionadas:
100% real: manipulaciones físicas ejecutadas de la manera más inusual
¿Cómo los Millennials salvarán al mundo? Su idea es simplemente brillante y fácil
Las 50 mascotas más famosas y legendarias que representan a una marca

Sin el afan de ser vendidos o puestos en producción por alguna marca de alta costura, la diseñadora china Zhu Tian, creó este par de zapatillas provocativas color piel humana e injertó sobre éstos delicados cabellos gruesos también humanos son revelar su origen femenino o masculino.

Bautizados bajo el nombre de ‘Babe‘, son un conjunto de zapatos color carne elaborados con gel de sílice, completamente cubiertos de pelo humano fibroso y atados con cuerdas para luego colocarlos dentro de una exposición de arte en Londres, ya que estos tacones no son para un uso habitual, sino para despertar el morbo y la controversia.

Te estarás preguntado, ¿por qué morbo? La artista tiene la idea que al insertar cabellos en los pies femeninos las connotaciones explícitas se harían evidentes, ya que al romper con la imagen perfecta de la mujer, se pondrá en cuestión la aceptación del público masculino hacia el genero.

Los mechones se han implantado con cuidado en la forma del pie para resaltar su apariencia, la cual sin duda genera reacciones repugnantes y de elogios. Un wearable escultórico cuya función principal es ser un objeto sexuales así como una herramienta para aumentar el atractivo y la lujuria.

zhu-tian-hairy-shoes-designboom-02

zhu-tian-hairy-shoes-designboom-03

zhu-tian-hairy-shoes-designboom-01

zhu-tian-hairy-shoes-designboom-04

zhu-tian-hairy-shoes-designboom-05

zhu-tian-hairy-shoes-designboom-06