Mario Bros inspira un juguetón concepto de embalaje para Reb Bull

0
1193

Es verdad que la bebida energética Red Bull da más fuerza y en exageración alas. Inspirado por esos súper poderes que se recargan al beber la bebida, un diseñador gráfico fusionó esa energía con las vidas del famoso juego Super Mario Bros.

Notas relacionadas:
Los 8 logos con el concepto creativo más interesante
10 diseños de embalajes bajo un concepto minimalista
Un diseño de cámara fotográfica cuyo concepto fue inspirado en Vespa

marioslatas

El diseñador gráfico con sede en Perú Jhonatan Ayala presenta esta serie de diseños de latas totalmente coloridas, a 8 bits y juguetones cuyo concepto se basa en cada uno de los diferentes personajes del videojuego Super Mario Bros.

Los personajes fueron colocados dentro de los diseños de embalaje de la bebida energética Red Bull de una manera ingeniosa en donde se demuestra que al igual que el juego, el bebida recarga energía y brinda poder al beberla.

Cada lata representa un aumento de energía o un paquete de energía al estilo Mario, superando obstáculos, recolectando monedas y rescatando princesas de peligrosos dragones. Cada lata fue diseñada de una manera única, ya ue cada personaje puesto sobre éstas, es representado con un color diferente que hace referencia al poder y sabor de la bebida.

Una gama de productos que sin duda los más geeks tendrían entre sus manos.

pluma

leaf

hongo

hammer

frog

flower

ballom

suit

star

shue