Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,502 vistas

Imprimir

Posted in:

Un diseño de cámara fotográfica cuyo concepto fue inspirado en Vespa

Para traducir las “cualidades atemporales de la marca Vespa” a los productos de consumo, los diseñadores Rotimi Solola y Cait Miklasz han creado un concepto de cámara magnífica que se inspira en el encanto retro de la moto italiana.

Notas relacionadas:
¿En dónde se puede encontrar la inspiración para diseñar un logotipo?
Cómo mantener una creatividad libre y fluida
9 estrategias para no perder la inspiración

La característica principal que distingue al scooter Vespa es su atemporal diseño retro, el cual con el paso de los años no se ha modificado y la sociedad es la que se ha adaptado a su clásico diseño.

Los diseñadores Solana y Miklasz se han encargado de interpretar las cualidades y características únicas de esta motocicleta y llevar a otro nivel para generar una nueva línea de productos inspirados en la marca Vespa, en esta caso se inició con cámara fotográfica.

Esta cámara de diseño compacto y original, se presenta en un color menta y cuenta con diferentes funciones tales como un micrófono/altavoz en la parte frontal, una pantalla táctil LCD de 3.3 inch y un lente de zoom manual desmontable.

El cuerpo de la cámara tiene forma curva y en acabados brillantes, como su principal artículo de inspiración, lo cual hace que sea fácil de sostener, con una elegante y minimalista apariencia, si influencia tomada de la Vespa es muy notorio, inclusive si no contara con el logotipo de la marca.

Un concepto que está en proceso y planes de llevarse a la realidad. Un artículo ideal para salir cómodamente con él a carretera.

A continuación, te presentíamos parte de este diseño:

foto

idea

vespa

vespascoo

take

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *