McDonalds Suecia hace que las latas valgan como dinero en su nueva campaña

0
36

La cadena de comida rápida y la agencia DDB Estocolmo han emprendido una campaña muy creativa en la que utilizan los billboards como dispensadores de bolsas de plástico y puedan recolectar latas vacías e intercambiarlas por comida.

Notas relacionadas:
Esto no es una gata: el caso de Hello Kitty al estilo Magritte
Ensambla a tus personajes de la cultura pop favoritos como IKEA
La guerra de los traseros: la estética que busca posicionarse en el mundo del espectáculo


La iniciativa pretende que los jóvenes aprovechen la temporada veraniega para recolectar los envases de aluminio vacíos que quedan en los diversos festivales musicales o hasta en los parques y cuidar el ambiente.

Pero mantener limpias las calles también tiene su recompensa, pues por un cierto número de latas, las personas las podrán intercambiar por una hamburguesa.

Para lograr su cometido, la agencia y McDonalds colocaron en un billboard de Estocolmo, un dispensador de bolsas de basura en la que se indica que si juntas 10 latas puedes cambiarla por una hamburguesa normal, 10 por una hamburguesa con queso y 40 por una Big Mac.

Cabe destacar que una lata vacía que es reciclada vale cerca de una Corona, es decir, 0.14 dólares y esta iniciativa también pretende dar un cierto trabajo a los chicos sin empleo durante la temporada.

mcdon2

mac3

mcdon