Microsoft rinde homenaje a las mujeres que inspiraron en el 2013

0
33

Entre las mujeres que inspiraron este nuevo anuncio de Microsoft se encuentran: Diana Nyad, Margaret Thatcher, Antionette Tuff, Edith Windsor y Gabrielle Giffords, las cuales son consideradas por la compañía, como las heroínas del 2013.

Notas relacionadas:
Emojis diseñados para la vida real
Viralizan diseño de Barbie talla XL
Campaña gráfica de Jeep pone a prueba tu vista

Para salirse de lo habitual y lo ya antes visto como “lo más compartido del 2013” o “lo más buscado del año”, la compañía Microsoft prefirió rendir otro tipo de tributo para el 2013, se trata de las mujeres que marcaron el año dentro de la política, el deporte y la sociedad.

Bajo el título “Celebrating the Heroic Women of 2013” o “Celebrando a las mujeres heroicas del 2013”, el comercial rinde tributo por un minuto a mujeres que a traves de su espíritu, valentía y perseverancia dejaron huella durante el año pasado.

El comercial cuenta con un diseño de post producción que confina las imágenes con la tipografía para relatar a través de frases y mensajes los hechos que hicieron grandes a éstas mujeres. La canción que se escucha de conde se llama Brave y es interpretada por Sara Bareilles.

Entre la lista de líderes feministas se encuentran Margaret Thetcher, Malala Yousafzai, Antionette Tuff, Edith Windsor y las mujeres que sirven en el ejército.

Un spot con un mensaje transparente y sincero que recuerda el año que reciente terminó inspirado en las mujeres:

davis

edith

lll

marga

frony

mer