Miles de fotografías de moda a disposición de los bloggers

0
21

La casa editorial de moda en todo el mundo Conde Nast se ha asociado con el banco de descarga de imágenes IMGembed, y pone a disposición de los bloggers miles de fotografías de moda a través del servicio pay-per-use.

Notas relacionadas:
En Sídney, los bancos diseñan los “GAYTM” para apoyar el desfile LGBT
10 casos de plagio: carteles, logos e ilustraciones
12 millones de imágenes libres para usarse

Condé Nast, editorial que alberga publicaciones como VOGUE y GQ, se ha asociado con IMGembed para poner a disposición su colección de la más reciente y vanguardista fotografía de moda a los bloggers y editores web sobre una base de pago por uso, por un número de impresiones reales.

Fotos de los desfiles de moda actuales y tendencias a futuro, incluidos los de eventos de alto perfil como el New York y París Fashion Weeks, así como momentos de backstage únicos y retratos de la industria de la moda, todos disponibles para su uso a través de aquí.

Con la creciente base de los editores web online y bloggers en el mundo, IMGembed busca tener un fácil acceso a imágenes de alta calidad de la revista Condé Nast, la cual influye en modas y estilos de prendas sobre todos los fashionistas.

Usando el sistema de entrega de imágenes patentadas de IMGembed, estas fotos se pueden comprar a un precio accesible de $10 dólares por cada 1000 impresiones. Un cambio bienvenido por la concesión de licencias de alto costo tradicional, esto permitiría a los editores web descargar en cualquier tamaño que se desee, incluidos los blogs nuevos y de bajo presupuesto, ya pueden tener acceso a imágenes de alta calidad de fotógrafos de talla mundial y no tener que robarlas o usarlas ilegalmente .

alexmqAlexander McQueen

dvfDiane von Furstenberg

mrjcMarc Jacobs

vlaentnioValentino

maxmaraMax Mara