Mini Cooper S, el héroe de la película Pixels

0
31

En julio próximo, el diseño será el protagonista principal en la película Pixels, pero no sólo por que será una especie de homenaje para los personajes clásicos de los videojuegos como Pacman, sino también por el Mini Cooper S.

Notas relacionadas
5 cosas que debes saber como diseñador sobre UX
Branding: ¿tu marca es honesta? Los elementos del éxito en gestión de marca
El #color de tu empresa dice mucho de ti


Y es que cuatro modelos MINI Cooper S de 3 puertas jugarán un papel importante en la película Pixels, que encabeza Adam Sandler y Kevin James —ganador del Emmy y mejor conocido por su actuación en King of Queens—.

A lo largo de este filme, se verá la participación de los autos de la firma británica en persecuciones en la historia que combina la imagen real y la animación.

En tanto, los cuatro modelos Mini Cooper representan, con nombres y colores, a los Fantasmas del videojuego Pac-Man y que en la historia se hacen llamar “Fantasmas Mini”.

PIXELS

Este modelo fue elegido por su su apariencia, pues su diseño retoma las líneas legendarias de 1959. No es la primera ocasión en que un Mini Cooper forma parte importante en una historia, pues ya lo hizo en la versión de los 2000 de The Italian Job, con Mark Walhberg.

Otros modelos, como el Sedán de Volkswagen por mucho tiempo fue el ícono de Cupido Motorizado, o bien BMW y Audi hicieron un brand cameo en la saga de Transporter.

Finalmente, el filme dirigido por Christopher Columbus está inspirado en un cortometraje francés animado realizado por Patrick Jean en 2010, que representó un homenaje a los videojuegos clásicos como Tetris, Pac-Man, Invasores del Espacio y Donkey Kong.