Mira cómo Calvin Klein le aumentó el bulto a Justin Bieber para #mycalvins

0
200

Sí a la revista Paper le hizo crecer el derrier a Kim Kardashian con Photoshop según (Empire News), Calvin Klein ha hecho algo similar con las fotografías de Justin Bieber para la campaña #mycalvins.

Notas relacionadas
Sin censura, Kim Kardashian calienta las portadas de revistas al enseñar el trasero
París es Charlie: edificios y monumentos homenajean a víctimas del terrorismo
Disney revela las escenas de los filmes en los que ha hecho autorreferencias


Y es que de acuerdo con el sitio web BreatheHeavy, la firma de ropa interior utilizó algunos trucos del maravilloso programa para incrementar el volumen de los bíceps, torso y sí, también el tamaño del paquete del cantante.

De acuerdo con AdWeek, que a su vez retoma información de Womens Wear Daily, el cantante se preparó por años para hacer una campaña con Calvin Klein, de ahí a que la pasada primavera se tomará una selfie en calzones y con el hashtag #mycalvins.

A le empresa le habría gustado lo que publicó el canadiense y decidió retomarlo para lanzar esta campaña.

Pero BreatheHeavy obtuvo las fotografías originales y para su sorpresa encontró a un Bieber más delgado y sin tanto volumen muscular como es retratado en la campaña. Por esa razón publicó un GIF en el que compara ambas imágenes.

Exclusive: @JustinBieber’s unretouched @CalvinKlein photo #BreatheHeavy #MyCalvins

Une vidéo publiée par BreatheHeavy.com (@breatheheavycom) le

El resultado sorprenderá a más de una de sus fanáticas y fanáticos, pero es probable que no tenga grandes consecuencias más que un nuevo llamado a evitar el uso excesivo del Photoshop, como sucedió con Kardashian y su enorme y deformado trasero fotografiado en Paper, aunque Empire News mintió sobre Kim.