Netzhome te dice cómo cuidar a tu mascota con una cámara de seguridad

0
76

Una mascota es cada día más importante para sus dueño, por lo que hoy te mostramos cómo la puedes vigilar, gracias a una cámara de seguridad.

mascota
IMAGEN: BIGSTOCK

De todo tipo de tamaños, colores y especies, las mascotas han logrado ganarse el cariño de las personas alrededor de todo el mundo, ya que estos suelen acompañar a sus dueños durante años, ya sea en sus mejores y peores momentos.

De acuerdo con el estudio de “Mascotas, familia y Covid-19” realizado por la Universidad del Valle de México con el Centro de Opinión Pública de Laurate donde se muestra la distribución porcentual de hogares con mascotas en México durante 2020, el perro logra dominar la preferencia de los mexicanos con un 84 por ciento de preferencia, en segundo se encuentra el gato con un 37 por ciento, en tercero se encuentran los pájaros y aves con un 14 por ciento, en cuarto los peces, en quinto los hámsters y el 8 por ciento otro tipo de mascotas.

Es debido al alto amor por las mascotas que diversas empresas han logrado encontrar en los consumidores una buena oportunidad de crecimiento al ofrecer diferentes productos para todo tipo de mascotas, los cuales en ocasiones pueden no llegar a ser tan necesarios, pero de igual forma son bien recibidos.

De acuerdo con un sondeo realizado por la plataforma de servicios financieros Coru y la empresa de estudios de mercado Brad Engagement en febrero del 2020, el monto mensual aproximado que gasta la población en sus mascotas (en alimentos, juguetes y demás accesorios) es menor a mil pesos en un 45 por ciento, de mil a dos mil en un 41 por ciento, de dos mil a tres mil en un 9 por ciento y el 1.3 por ciento desconocen de estas cifras.

Teniendo en cuenta que en la actualidad hay una alta variedad de artículos en los que podemos invertir la “economía para nuestras mascotas“, sería buena idea adquirir algunos productos que en realidad nos sirvan para un efectivo cuidado de ellas, y no solamente en juguetes para que esta se entretenga.

Utiliza una cámara de seguridad para vigilar a tu mascota

Teniendo en cuenta que las personas salen más de 8 horas diarias (en un buen porcentaje de la población) para ir a trabajar o realizar otro tipo de acciones personales, las mascotas suelen quedarse largos periodos de tiempo solas y sin vigilancia, por lo que si causan algún tipo de desastre no nos podemos enterar, causa que incluso puede poner la misma integridad de la mascota en juego, hecho que puedes evitar gracias a la ayuda de Netzhome.

Netzhome es una marca de productos tecnológicos que permiten la creación de una smart home, gracias a la elaboración de sus artículos que funcionan al ser conectados a internet e incluso puedes vincular con Alexa o Google Assistant.

Entre ellos, podemos encontrar algunas cámaras de seguridad que te permitirán ver qué es lo que se encuentra haciendo tu mascota, desde cualquier parte del mundo que tenga internet, por lo que si hace algún destrozo, podrías ir a tu hogar y evitar un accidente, o avisar a alguien que vaya a vigilarla.

Si bien, deberás estar al tanto de lo tú que tu mascota está haciendo, puedes programar una cámara para que te llegue una notificación si detecta actividad fuera de lo usual, siendo un gran aliado para su integridad (y la de tu hogar).

 

Tal vez te pueda interesar:

¿Sabes cómo te puede ayudar un sensor de agua? Netzhome te cuenta

¿No sabes qué cenar en Año Nuevo? Checa estas recetas con Netzhome

¿Sabes cuál es el origen de la piñata? Netzhome te cuenta