Nike diseña el interior de un avión privado para deportistas

0
66

La consultora de diseño Teague se asoció con la marca deportiva Nike para diseñar un avión personalizado especialmente para los atletas, el cual cuenta con instalaciones únicas, de lujo y cuyo valor asciende a los 500 mil dólares.

Notas relacionadas:
Los animales del zoológico de París se escapan
250 nuevos emojis serán estrenados en julio del 2014
La selección brasileña diseña su propio avión para el mundial

Los atletas profesionales a menudo tienen que viajar para sus juegos de una ciudad a otra, y en el curso de su viaje, los inconvenientes y molestias ocasionales de un vuelo cobran su precio, dejando a los atletas con malestares físicos y un tanto agotados justo antes de llega al juego, especialmente los basquetbolistas.

Para solucionar precisamente eso, la reedición de espacios, los diseñadores de este avión se centraron en cuatro aspectos para alcanzar la innovación de actuación en el interior, cuyo foco fue la recuperación, la circulación, el sueño y el pensamiento. Ellos creen que si estas áreas se abordan correctamente, se le dará a los atletas una ventaja añadida al jugar.

Las instalaciones a bordo incluyen datos biométricos en el vuelo que proporcionan un análisis post-rendimiento en el estado fisiológico de los atletas, un catering de alimentos sanos para sus necesidades nutricionales únicas y equipos de alta tecnología que promueve la curación y la terapia.

A continuación, te presentamos imágenes de el interior de este lujoso avión privado y muy especial para deportistas, especialmente para aquellos equipos patrocinados por la marca.

fhgfjg

gghjh

hjkjl

htkjhu

jtgrhj

yyuj