No conforme con diseñar un auto, will.I.am ahora va por los wearables

0
20

El cantante de Black Eyed Peas no es una persona estática, siempre tiene un proyecto en puerta. En días pasados presentó una camioneta que diseño con Lexus y ahora en su faceta de creativo ha presentado un reloj inteligente.

Notas relacionadas:
will.i.am diseña una versión especial de la NX de Lexus
Geometría innovadora que reinventa la sombrilla y la hace más eficiente
Sensualidad enlatada: el nuevo packaging dorado de Jean Paul Gaultier
Antes de elegir el nombre de Android 5.0, Google hizo un casting con todos los postres


will.I.am. es el creador de PULS, un reloj que es capaz de rastrear emociones con sólo escuchar la voz del usuario y este miércoles durante la Dreamforce 2014 en San Francisco presentó el dispositivo.

La pantalla del smartwatch es curva, tiene 1 GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, 3G, WiFi, Bluetooth, podómetro, acelerómetro y tarjeta SIM.

puls2

De hecho, con este wearable no será necesario tener cerca el teléfono para hacer llamadas y también permitirá enviar correos, SMS, cuenta las calorías y tiene una asistente tipo Siri, que se llama Aneeda.

Atrás de este dispositivo está el trabajo de un equipo compuesto por 35 ingenieros que durante dos años desarrolló el wearable y sólo estará disponible para Estados Unidos y Reino Unido. Quizás este reloj sea el único que pueda coronarse como el mejor.

puls