Nuevo comercial para perfume dirigido por Martin Scorsese

0
20

Uno de los directores más emblemáticos y referentes de las últimas décadas en el cine, es el estadounidense Martin Scorsese, quien se ha distinguido entre la multitud por su inigualable manera de dirigir y contar historias en la pantalla grande.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
¿Se filtran imágenes del nuevo diseño de iPhone 6?
10 cortometrajes animados que todo diseñador y creativo tiene que ver

El director de películas como Taxi Driver, Los infiltrados o El Aviador, se caracteriza poro contar historias largas y con personajes complejos, pero en esta ocasión presenta un nuevo comercial que se sale de los limites de tiempo de la publicidad, con más de dos minutos de duración.

En esta ocasión presenta un nuevo comercial para la reconocida casa de moda Dolce & Gabbana, más específicamente para su fragancia, quien con su característico sello dirige a las estrellas de Hollywood Scarlett Johansson y Matthew McConaughey.

El comercial lleva por título “Street of Dreams”, ambientado en la ciudad de Nueva York, la favorita del directo, filmado en un formato blanco y negro y campado con música de los 50´s, trasmite su gusto por el cine europeo y los inicios del nuevo ciclo del cine francés.

A diferencia de otros anuncios de perfumes, como los de Calvin Klein o Kenzo, el cineasta retrata una historia de amor intima y nada obvia, que los personajes principales logran transmitir con sus diálogos y miradas.

No es la primera vez que Scorsese contribuye para la industria de la publicidad. El cineasta se ha puesto incluso delante de la cámara en spots de grandes marcas como Apple, American Express y AT&T.

Comercial para Apple