Originales gráficas para promocionar los distintos tamaños de café de McDonald’s

0
11

En la sociedad, uno de los gestos más asentados es quizá el de tomarse un café, al despertarse, para, de esta forma, lograr afrontar mejor el día tan duro que se puede venir por delante. Pues bien, McDonald’s, en su afán por intentar vender más que hamburguesas; ahora, ha lanzado una excelente campaña gráfica, creada por la agencia DDB Tribal y que sirve para promover el café de la cadena de hamburgueserías así como sus diferentes tamaños de presentación.

Como se puede ver, en cada gráfica, la firma de hamburguesas ha querido mostrar el impacto que tendrá despertarte cada una de sus medidas y, para ello, no ha dudado en utilizar a un sinfín de animales y diferentes personajes a los que presenta bañándose en una de sus tazas de café.

Esta original idea, ha sido creada por Moumen Sofian (de Carioca Estudio). Los personajes fueron construidos en ZBrush y fueron hechos por Miahi Mihail y, básicamente, lo que vienen a demostrar que cuanto más grande es la copa, más fuerte es el estado de vigilia, el cual se ha generado por diferentes fuentes de ruido, como pueden ser animales, músicos y coches de carreras, entre otros.

El proceso de creación de los personajes fue largo, debido, fundamentalmente, a la gran cantidad de personaje y, sobre todo, porque tenían que ser muy expresivos y, además, tener los suficientes detalles para que el usuario se mantenga mirando a estos personajes y, además, descubrir, qué hay detrás de cada uno de ellos.

mccafe