Packaging con influencia musical italiana

0
76

Una cajita de música que retoma armonías de la ópera Nabucco, de Giuseppe Verdi, ha sido recubierta con un bello packaging que retoma elementos clásicos del momento histórico en que se creó esta obra musical.

Notas relacionadas:

Diseño con estilo musical: un pabellón con forma de tambor en Canadá
Packaging con gran tradición francesa
Armas de fuego son transformadas en instrumentos musicales

Nabucco es una de las grandes creaciones del célebre compositor italiano Giuseppe Verdi, quien estrenó esta obra en la Scala, gran escenario milanés de la operística italiana.

NABUCCO 01

Sobre ello y con elementos decorativos gráficos de esta gran tradición musical en el siglo XIX, la creativa griega Anna Trympali creó una inspiradora serie de packaging para recubrir estas cajitas musicales.

NABUCCO 03

El diseño de estos bellos empaques retoma, con una estilizada tipografía, pasajes de la ópera, como el célebre coro de los esclavos hebreos Va Pensiero, que seguramente muchos de nuestro lectores conocen. Y si no es el caso, bien vale la pena presentarlos en este espacio aquí.

Así, con un nostálgico diseño, la talentosa Trympali propone recuperar la gran tradición musical italiana, nación que sin duda ha dado muchas de las más grandes piezas operísticas de la historia.

NABUCCO VA PENSIERO Print NABUCCO 04

Captura de pantalla 2015-04-16 a las 9.47.03 Captura de pantalla 2015-04-16 a las 9.47.48 Captura de pantalla 2015-04-16 a las 9.47.52 Captura de pantalla 2015-04-16 a las 9.48.09

PIE GDG 3