¡Papá eres mi héroe! Este hombre hizo de lo aburrido algo fantástico

0
24

Al observar las siguientes fotografías, es difícil decidir quién se la estaba pasando más divertido, si los hijos o el padre, ya que mientras los más pequeños actuaban de forma extraña para la lente, por otra parte el más grande de la familia se las ingeniaba creativamente para transformar lo común del hogar en una historia fantástica sumergido en Photoshop.

Notas relacionadas:
El arte de hacer una selfie como Beyoncé
Serás un pecador si no sigues estos 10 mandamientos para elegir la tipografía perfecta
Los 20 diseños más inútiles de todos los tiempos

Hace unos tres años, John Wilhelm sintió que a sus fotografías les hacía falta algo. Aburrido de solo apretar el botón de disparos de la cámara, decidió adentrarse al mundo de la manipulación digital. El resto, como dicen, es historia.

“En ese momento pensé que iba a ser imposible llegar a un ‘nivel profesional’, pero me quedé con la idea y fui capaz de progresar bastante rápidamente”, comenta dentro de su sitio personal. “Afortunadamente hay tantos recursos frescos por ahí en la web para la auto enseñanza, como los tutoriales en Youtube”.

Just two mini champs stealing a minichamp

johnwilhelm01

John siempre estuvo interesado en la fotografía desde que era un niño, de hecho en su familia había bastantes profesionales de la cámara, por lo que siempre jugó un papel importante en su vida. Su padre fue fundador de dos clubes de fotografía y John tiene muchos recuerdos sobre el jugar en el cuarto oscuro con su hermana, mientras que su padre estaba desarrollando proyectos y escenas.

Pero, para dar paso a su propia carrera, la magia de John sucede en el ático. Ahí es donde él construye escenas fantásticas con sus tres hijos. ¿Cómo consigue que cooperen? “Fotografiar niños es fácil”, dice, “pero si los necesitas en una determinada pose se ponen difíciles. Por lo general trato de inspirarlos diciéndoles una historia interesante acerca de un próximo proyecto. Simulamos la situación sin la cámara . Una vez arriba, en mi pequeño ático/estudio, recreamos la escena rápidamente antes de perder la motivación. A veces los dulces pueden ayudar “.

Este fotógrafo hace de lo aburrido toda una gran odisea llena de fantasías, las cuales en algunos años serán obran maestras tanto para él como para sus hijos, quienes recordarán a su padre como su héroe.

johnwilhelm02

johnwilhelm04

johnwilhelm05

johnwilhelm08

johnwilhelm09

Mila Button and Lou-ke the Engine Driver

johnwilhelm12

johnwilhelm012

Batlou