Perturbadoras y divertidas figuras de alimentos que cobran vida

0
257

La pareja de creativos y storytellers Liz & Jimmy Reed, son los diseñadores encargados de crear el cómic “Cuddles and Rage“, una tira cómica web que relata las inquietantes pero lindas historias de aventura de diferentes alimentos y animales.

Notas relacionadas:
Famosos personajes de caricatura vistos a través de rayos x
Las 20 caricaturas favoritas de los diseñadores y creativos
7 logos inteligentes

Situados en un lugar llamado “Snuggle City“, estos personajes son representados dentro de escenas de humor que a menudo se acompañan de leyendas ingeniosas que vienen de los mismos personajes adorables.

Además del cómic que se publican todos los lunes, el cual es dibujado totalmente a mano, el dúo creó también dioramas detallados que han sido esculpidos a mano con arcilla polimérica y adornados con muebles al estilo casa de muñecas.

Cada uno de estos dioramas perfectamente bien realizados y acabados, necesitan de tres a ocho horas para ser completados, en ese momento, los Reed también tuvieron que evitar a su gato, Kio, quien golpeaba y derrumbaba todo al estilo de Godzilla.

Estas escenas encantadoras se hacen aún más divertidas por sus leyendas, en una de éstas, un par de galletas, dos dedos de chocolate y un malvavisco se reúnen para un “abrazo grupal” y crear el postre perfecto, mientras que en otra se observa a dos galletas horneando más galletas para agrandar la familia.

Para más de estos dulces dioramas, a continuación, te presentíamos una serie de fotografías que capturas a estos comibles personajes:

aggonyourface

dessertedisland

facepeel

glss

gropuhug

jamsession

makingbabys

perfetseat