#LibroDelDía: El Pincel Creativo de Ana Montiel

0
24
El Pincel Creativo es un libro que mediante ejercios prácticos te ayuda a desarrollar la creatividad y al mismo tiempo expresar tus emociones.

El libro El Pincel Creativo, 44 ejercicios para pasarlo bien explorando tu imaginación de Ana Montiel es una guía práctica para dominar el pincel y explorar diferentes técnicas de pintura.

Encontrarás divertidos desafíos con los que entrenarte periódicamente, aprender trucos y consejos, perfeccionar tus habilidades y experimentar. Trazos, patrones, motivos geométricos, texturas, gamas de colores, juegos con los pigmentos y muchas técnicas más.

El texto es complemento de su anterior libro “El Lápiz Creativo, 44 ejercicios para pasarlo bien explorando tu imaginación“, en esta versión la autora presenta increíbles ilustraciones y breves instrucciones para que entres de lleno al uso del pincel y le pierdas miedo a que sólo los artistas profesionales pueden utilizar dicha herramienta,

Quizá te interese: Esta marca mexicana utiliza dibujos infantiles para sus diseños | Creative Boys.

Algunas personas encuentran la pintura, más allá de una expresión artística, una forma de estimular la creatividad y la imaginación, una forma de relajarse, un reflejo de las emociones y un liberador de tensiones.

El Pincel Creativo es un libro que mediante ejercios prácticos te ayuda a desarrollar la creatividad y al mismo tiempo expresar tus emociones.