Prohiben la venta de productos Apple en Estados Unidos por violar patentes de Samsung

0
27

Estados Unidos.- La Comisión de Comercio de Patentes de Estados Unidos, ha prohibido la comercialización de los productos iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 3G y iPad 2 3G, algunas patentes de diseño relacionadas con Samsung han hecho que se dictamine esta decisión a favor de la marca surcoreana.

Notas relacionadas:
Diseñan ingenioso miniplug que funciona como montura de tripié para smartphones
La tradicionalidad de los medios ante los retos del diseño
La tecnología adaptada al diseño, herramienta de posicionamiento

Con un total de 52 millones 889 mil impresiones en redes sociales en una hora, la noticia ha volado como espuma para poder entender la importancia de no violar ningún tipo de derechos de autor.

El diseño es un paradigma de suma relevancia con el contexto no solo gráfico, sino industrial, esta riña suscitada por Apple y Samsung viene con muchos años atrás, compitiendo por el mercado de los dispositivos móviles.

El rumor de última hora nos dice que la compañía de la manzana ha violado aspectos patentales ante el diseño de sus productos que evidentemente los había registrado Samsung desde un inicio.

Este ejemplo nos muestra la contextura viable de la importancia de no violar patentes y sobre todo de manejar nuestra creatividad de manera única e irrepetible.