Pronostican que el iWatch de Apple saldrá en el verano

0
22

Con un diseño práctico y vanguardista, al mero estilo de una pulsera de cristal, se predice y se crea todo un mundo de especulaciones al rededor del iWatch de Apple, el cual se espera salga a la venta este verano del 2014.

Notas relacionadas:
Los 10 productos más feos lanzados por Apple
El iPhone 6 tendrá un diseño de pantalla extra grande
Increíble concepto de diseño de como se vería el “iPhone Air”

Las nuevas especulaciones apuntan al lanzamiento del esperado iWatch de Apple después de la de Apple Worldwide Developers Conference (WWDC) en junio de este año; los informes de producción iniciales son tentativos a unas 65 millones de unidades para el lanzamiento.

Según el Economic Daily News se afirma también que el dispositivo contará con chips de la serie A diseñados por Apple específicamente para el iWatch, con la fabricación a cargo de Samsung.

El informe también señala que la pantalla podría estar construida de cristal de zafiro (el mismo material utilizado en el botón de inicio del iPhone 5s). Como los primeros rumores, el último informe también señala que el iWatch contará con sensores avanzados, capaces de detectar el ritmo cardíaco, la presión arterial, entre otros.

En cuanto al diseño, se espera que sea de los más estéticos, cómodos y funcionales del mercado, que no moleste o pese, se cree que su ligereza será una de sus principales características, además de todos los accesorios internos.

healty

iwach