El iPhone 6 tendrá un diseño de pantalla extra grande

0
17

Son muchas las especulaciones, pero de acuerdo a la fuente informativa y de investigación de Wall Street Journal y Reuters, se espera que Apple lance antes de que termine este año dos nuevas versiones de su teléfono móvil, hasta el momento nombrado iPhone 6.

Notas relacionadas:
4 cambios radicales en diseño que se esperan del iPhone 6
Increíble concepto de diseño de como se vería el “iPhone Air”
¿Se filtran imágenes del nuevo diseño de iPhone 6?

A pesar de que la compañía de Cupertino, California, no ha hecho ninguna declaración a respecto o algo oficial, se dice que llegará un smartphone cuyo diseño contará con una pantalla de 4.7 pulgadas y una phablet con pantalla de 5.5 pulgadas.

Según Reuters, Apple está teniendo problemas en la fabricación de estos dispositivos, debido a que, por el tamaño de su construcción cambia notablemente, todo se ha convertido en un inconveniente técnico.

Este nuevo diseño podría estar fundamentado en la desaceleración de las ventas del iPhone en los mercados asiáticos, especialmente China y la India, donde Samsung se posiciona como el líder indiscutible. Mientras que Apple trata de satisfacer a esta gran porción del mundo, los adeptos de su antigua estética ya se declaran en contra del nuevo diseño.

Como era de esperarse, ninguna imagen oficial ha sido revelada; sin embargo, el diseñador Martin Hajek ha hecho un render a partir de los supuestos bocetos filtrados en LA revista japonesa macotakara. ¿Será este el diseño final del tan esperado nuevo modelo de iPhone?

6666969696

white666