Propuesta gráfica ante la texturización de imágenes

0
849

México D.F.- Cuando de impactos visuales nos referimos, aliarnos de cualquier medio resulta imprescindible, tal es el caso de esta nueva propuesta gráfica que vincula una vez más dos estilos de diseños, el diseño de interiores y por supuesto el diseño gráfico. Muchas han sido las propuestas de diferentes grafistas a nivel mundial, pero es la adaptación de estas propuestas la que conllevan a la impresión propia de cada diseñador.

Notas relacionadas:
Espectro lumínico encaminado al diseño en el grafismo publicitario
El arte urbano llevado al diseño gráfico
Diseño publicitario a través del interiorismo
Referencia “Target” para el uso del diseño gráfico

El diseñador portugués Luís Alves nos brinda esta propuesta gráfica basada en  mezclas textiles o azulejos para crear algo nuevo y aportar ideas en el diseño gráfico.

La idea de nuevas propuestas es identificar claramente al público objetivo y adaptarlo a sus gustos y necesidades para complementar la visión paradigmática de las propuesta comunicativas.

Cuando tratamos de unir dos estilos en el grafismo, resulta una contextura importante que se puede definir como una nueva tendencia que encamine la razón de la proyección de ideas. esas adaptaciones forman una perspectiva viable para el uso y manejo adecuado de colores, texturas y elementos que proyectan un solo estilo.

Si ponemos un poco de atención, esta propuesta nos brinda varios elementos de análisis; el primer impacto visual con la figura social del “Che” y la textura de si imagen haciendo alución a lo que puede ser grecas irregulares y complejas tendencia antigua del interiorismo en muebles.

Esta imágen utiliza elementos naturales también con mcuha tendencia en el clasicismo en el dideño de muebles, esta proyección gráfica marca texturas y elementos visuales tendenciosos al detallismo gráfico de todos los elementos visuales.

 

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.