Rascacielos piramidal: nuevo edificio inspirado en la antigua cultura egipcia

0
229

Aunque Egipto aún no recupera la estabilidad que vivía durante la dictadura de Hosni Mubarak, el gobierno de ese país anunció la construcción de un rascacielos que tendrá formas piramidales.

Notas relacionadas
Sólo para diseñadores: tarjeteros portátiles inspirados en los Pantone
Samsung da un giro en el diseño con el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge
Wired rediseña su sitio web en busca de una mejor experiencia


El nuevo edificio que pronto cobrará vida tendrá una altura de 200 metros de altura y estará compuesto por dos estructuras con aspectos piramidales, una de ellas más chica que la otra.

Spark Zayed Crystal, como se llamará este edificio, es una propuesta para de El Cairo como parte de un desarrollo más amplio.

Además, se convertiría en la construcción más alta de todo el país, pues hasta el momento las oficinas del Ministerio de Relaciones Exteriores es la construcción más alta al medir 50 metros.

Hasta el momento no ha sido develado quienes serán los arquitectos encargados de construir el edificio, pero se espera que el gobierno de Moustafa Madbouly participe en su edificación, así como inversores privados.

cai2

El gobierno aún no presenta de manera oficial el proyecto, pero lo hará durante este mes en un evento que busca revivir la inversión en el país tras años de inestabilidad.

Finalmente, hay que destacar que el nuevo edificio tendrá algunos diseños con agua y contará con energía verde.

cai4

cai3

PIE GDG 3