Realidad Vs. expectativas: tu primer cámara fotográfica

0
130

Cuando inicias en el mundo de la creatividad tus aspiraciones a hacer cosas realmente creativas son tremendamente altas. Sin embargo, en muchas ocasiones la realidad es otra y dista mucho de lo que realmente pensaste que sería.

Notas relacionadas
Oreo también tiene creaciones tipo Frankenstein… sólo que más adorable
Minimalistas carteles de películas de terror ah hoc para esta temporada
Un estuche que a todo arquitecto o ingeniero le encantará


El canal de YouTube DigitalRev TV ha puesto un ejemplo muy claro, que seguro a muchos creativos les ha pasado a principio de sus vidas profesionales. Pues en una grabación ilustra los inicios de un fotógrafo.

A lo largo del video se pueden ver diversas situaciones en las que un chico buscar adquirir su cámara fotográfica, pero la realidad de las cosas es que no puede conseguir una profesional.

Pero ahí no terminan las cosas, pues una vez que tienes tu cámara profesional esperas ser toda una afamado artista, con el glam que ello conlleva, pero… bienvenido a la realidad, no lo eres, no encuentras que retratar y terminas en el café con tus amigos esperando por una selfie, pero tampoco eso se puede.

La realidad es que todos pueden comenzar así, pero todo es cuestión de práctica y conforme pasa el tiempo puedes mejorar, no sólo en tu creatividad, sino también en tus relaciones laborales que te permitan ser ese súper fotógrafo.