Un estuche que a todo arquitecto o ingeniero le encantará

0
481

Holcim México inauguró la Escuela Mexicana de la Construcción, que consiste en un centro de capacitación para que trabajadores de la industria se desarrollen profesionalmente y con motivo del acontecimiento diseñaron un estuche sorprendente.

Notas relacionadas
Símbolos nacionales inspiran para diseñar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
¿Gigantes en Australia? Averigua qué hacia una lonchera gigante en plena calle
¿En qué se parecen Nueva York y París? Un video revela la incógnita


Holcim México, que se ha colocado como la primera empresa cementera en el país, entregó el estuche negro que contenía una libreta de apuntes, una pequeña cuchara para mezclar el cemento, dos pequeños bultos de cemento y una USB.

El estuche sirvió para promocionar esta escuela que será gratuita y que busca reforzar los conocimientos de los trabajadores de la construcción, así como sus habilidades en el oficio.

Cabe destacar que el empaque es de color negro, al igual que la libreta que acompaña a los objetos básicos de cualquier trabajador de la industria de la construcción, mientras que en la cuchara están grabadas la iniciales EMC, que hacen referencia a la Escuela Mexicana de la Construcción.

Por otro lado, los pequeños bultos de cemento, son reproducciones a tamaño escala del packaging de los productos de Holcim México.

Cabe destacar que los trabajadores podrán certificar su experiencia en funciones claves de su oficio, ya que la escuela cuenta con el respaldo de la Secretaría de Educación Pública y el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

De esta manera, Holcim está facultado capacitar, evaluar y certificar las competencias laborales de los maestros de obra y albañiles. “Nuestro objetivo es que la Escuela Mexicana de la Construcción sea una institución ejemplar en México y en todo el mundo”, explicó Eduardo Kretschmer, director general de Holcim México.

HOLCIM EMC 01 JCA BAJA