Ridículas peticiones de los clientes a los diseñadores

0
117

Dentro de la industria publicitaria se toca trabajar con todo tipo de clientes, pero existen algunos con los que resulta increíblemente complicado por sus peticiones de insatisfacción y quejas al por mayor.

Notas relacionadas:
¿Lo que me pide mi cliente es lo que necesita?
¿Para quién diseñar?, ¿para el cliente o para el usuario?
Diseñadores comparten su visión sobre “lo que hace a un cliente ideal”

Inspirado en el proyecto de etiqueta “Not On App Store“, el cual trata de recordar que hay cosas que no se pueden encontrar en las plataformas digitales, con sede en Estambul, la creativa en publicidad y marketing Ali Erkurt le ha dado su propio toque al concepto con su “Clients: Not Available on the App Store” serie.

Con una divertida colección de las ridículas solicitudes por parte del cliente a los diseñadores y publicistas, Ali presenta estas frases plasmadas sobre plantillas de colores brillantes, cada escrito representa una petición diferente directamente tomada de clientes reales.

El mensaje del autor es transmitir este tipo de casos de una manera diferente y fresca, que sirva de ejemplo para otras personas que se dediquen a diseñar, las cuales son tan común en la vida real y no de la App store. Frases que si bien podrían estar colgadas dentro de las instalaciones de toda agencia creativa.

Desde frases típicas como “Has el logo más grande. No, quiero decir GRANDE”, a la frustración “No tenemos un presupuesto, pero vamos a intentar lo viral”. Estas solicitudes inconcebibles son divertidas pero se sufren por parte de todos los publicistas y diseñadores

A continuación, tep resentíamos parte de estas peticiones y puedes ver todo este proyecto completo en el sitio web de Erkurt. ¿Cuál es la solicitud más desconcertante que has recibido por parte de un cliente?

ceo

deadline

guys

later

revisions

bigger

budget

wewant