Samsung se adelanta a Apple; presenta el Note 5 y el Galaxy S6 Edge+

0
55

Con pocas innovaciones en diseño, pero con nuevas características, Samsung presentó dos nuevos teléfonos. Se trata del Note 5 y del Galaxy S6 Edge+, los cuales mejoran la calidad de las versiones anteriores de las terminales móviles.

Notas relacionadas
Si eres diseñador freelance evita ser estafado con estos 5 tips
7 aspectos legales que los diseñadores freelance deben considerar
20 tips de tipografía web para diseñadores principiantes


Prácticamente ambos phablets son las versiones más grandes del ya muy conocido Galaxy S6 Edge, el cual ha encantado a más de uno por su pantalla curveada.

En cuanto a diseño, el Galaxy Note 5 sigue las características curveadas del S6 Edge, pero añade una parte trasera también redondeada y su stylus. En tanto, que el S6 Edge+ creció a seis pulgadas.

En cuanto a materiales, el diseño de ambas continua el diseño refinado del metal y de la pantalla curveada en Gorilla Glass 4.

La decisión de continuar con el diseño emprendido en Galaxy S6 es obviamente debido al éxito que ha generado el equipo, pues aunque no se han registrado grandes ventas, si ha logrado hacer a un lado a Apple con el iPhone 6 Plus.

Por otra parte, ambos equipos también podrán ser cargados inalámbricamente, mejoraron la capacidad de sus baterías, son más livianos y cuentan con el lector de huellas dactilares para desbloquear la terminal y para implementar el sistema de pago Samsung Pay, similar a Apple Pay y Android Pay.

samsung