Se buscan creativas para filmar nuevos cortos de Crepúsculo

0
22

La saga fílmica protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson volverá a la pantalla durante 2015, pero a través de Facebook y una de las grandes novedades es que cinco mujeres serán las encargadas de realizar el mismo número de vídeos.

Notas relacionadas
5 elementos visuales para crear anuncios cautivadores dirigidos a los millennials
Empaque sustentable, así es el nuevo packaging de los miniatura de Hershey’s
El block de LEGO más codiciado de todo el mundo


La estrategia de la red social es enfocarse en su novedad: los vídeos. Por ello llegaron a un acuerdo con la escritora Stephanie Meyer y la productora cinematográfica Lions Gate para filmar nuevos episodios de la saga.

“Creemos que Facebook es una excelente manera par presentar el mundo de Crepúsculo a un nuevo publico”, dijo el vicepresidente de la productora, Michael Burns, en una entrevista para The New York Times.

giphy

A través del concurso “The Storytellers: New Creative Voices of The Twilight Saga”, saldrán las elegidas para que realicen los cortometrajes que aparecerán en Facebook.

Las directoras serán elegidas por un jurado que está conformado por la misma Meyer, Kristen Stewart, Kate Winslet, Octavia Spencer, entre otras.

Así es que si eres fanática de la saga de vampiros y licántropos puedes prepararte para ser una de las participantes y quizás ser una de las afortunadas que regresarán a la vida a Bella Swan y Edward Cullen.

200-1