Seis iconos creativos son invitados a reimaginar el monograma famoso de Louis Vuitton

0
337

Para celebrar su 160 aniversario, la casa de moda francesa de lujo de fama mundial Louis Vuitton ha lanzado el proyecto “The Icon And Iconoclasts“, donde se ha invitado a seis creativos de renombre para producir bolsas y equipajes de edición especial, en el que se vuelve a imaginar el monograma emblemático de la compañía.

Notas relacionadas:
El diseño en el visual merchandising
30 campañas de moda que inspiran al diseño
Cristiano Ronaldo se desnuda completamente para revista de moda

Siendo una de las marcas dentro de la industria del diseño de modas con más años y un prestigio alto, Louis Vuitton es conocida en todo el mundo por sus iniciales, las cuales difunden su esencia como marca de lujo a través de su logotipo.

Para celebrar su posicionamiento dentro del mercado del diseño por ya 160 años, se invitó a seis creativos de talla internacional a intervenir el monograma “LV” y reinventarlo por completo de acuerdo a la visión de cada artista invitado.

Los seis participantes creativos son el diseñador de moda Karl Lagerfeld, la artista Cindy Sherman, el arquitecto Frank Gehry, el diseñador de zapatos Christian Louboutin, el diseñador industrial Marc Newson y la diseñadora Rei Kawakubo.

Según Delphine Arnault, vicepresidente ejecutivo de Louis Vuitton, “el monograma está en el centro de nuestra casa, así que celebramos el monograma todos los días. Pero pensamos que este proyecto para celebrar de una manera muy especial porque las personalidades que elegimos son fascinantes y diversas”.

Las imágenes del proyecto son todo un secreto, pero los productos de esta colaboración estarán disponibles para su compra a mediados de octubre de 2014 en las tiendas de Louis Vuitton seleccionadas.

¿Cómo reintentarían el icónico monograma de Louis Vuitton si se les diera esa oportunidad?

fg

kl

cl

cs

mn

rk