Si las Princesas Disney tuvieran treinta y tantos… serían así

0
144

Disney creó una imagen mental en las personas de una vida perfecta con las Princesas de cuentos de hadas, pero BuzzFeed se ha encargado de desmentir esa perspectiva y ahora presentó cómo serían esas heroínas si tuvieran treinta y tantos años.

Notas relacionadas
Presentan en Venecia una bicicleta inspirada la arquitectura
A House of Essex, la casa de cuento de hadas de Grayson Perry abre al público
Cómo reconocer a un diseñador de un no diseñador
Inicia tu agencia creativa: 5 tips para hacerlo


Ya antes, BuzzFeed ha presentado a las Princesas Disney con un toque más real, con barbas, con cinturas realistas y ahora lo ha hecho con unos años de más, pues hay que recordar que las heroínas de las animaciones siempre son jóvenes casaderas de entre 15 y 19 años.

En una serie de imágenes, el portal presenta a las mujeres con hábitos de una mujer de 30 años, aunque en algunos casos pueden resultar exagerados, como el de Mulán, pues aparece con varias botellas a su alrededor.

Así, en Cenicienta se haría de unos zapatos más cómodos y no de unas zapatillas que podrían lastimarle los pies; Aurora de La Bella Durmiente despertaría de su siesta de la tarde con una sensación de estar más cansada.

Mientras que Belle, de La Bella y la Bestia ya tendría vista cansada y seguramente ya usaría lentes oftálmicos para seguir con su afición a la lectura. Quizás en poco tiempo BuzzFeed o algún diseñador les aumente más años y nuevos hábitos.

307

30s5

30s3

30s4

30s2

30s1