Le dan cuello a Kim Jong-un, Sony cancela la película The Interview

0
39

Después de que varios cines no aceptaran proyectar la película The Interview debido a las amenazas terroristas, Sony decidió cancelar el estreno de dicha película ante el ataque realizados por los cibercriminales. Hasta el momento no se ha impuesto una nueva fecha de reestreno.

Notas relacionadas
La influencia de Cuba en el diseño gráfico – 6 grandes representantes
Robots son programados para cazar colores y transformarlos en sonidos
Crucifijo dorado con forma de genitales masculinos causa indignación

10806197_10152777465206336_3032766596442754847_n

Poco a poco las salas de cines estadounidenses se fueron negando a proyectar el filme protagoniza por James Franco y Seth Rogen, ahora es oficial, los frutos de las amenazas de filtraciones dieron resultados, ya que Sony, casa productora de The Interview, canceló el estreno previsto para el 25 de diciembre, esto para prevenir todo tipo de accidentes en dicha fecha festiva.

El comunicado oficial se hizo después de que los indicios de robo de información aumentaran a que provienen de Corea del Norte, estimando ataques serios al país estadounidense o por lo menos a las salas donde la película fuera presentada.

A través del sitio Gizmodo, te presentamos el comunicado enviado por parte de Sony:

A la luz de la decisión de la mayoría de exhibidores de no mostrar la película The Interview, hemos decidido no celebrar el estreno previsto para el 25 de diciembre. Respetamos y entendemos la decisión de nuestros socios, y por supuesto compartimos la preocupación por la seguridad de sus empleados e instalaciones.

Sony Pictures ha sido víctima de un ataque criminal sin precedentes contra nuestros empleados, clientes y nuestro propio negocio. Los que nos atacaron han robado nuestra propiedad intelectual, nuestros e-mails privados, información confidencial y material sensible, y han tratado de destruir nuestro espíritu y nuestra moral solo para evitar que se estrene una película que no es de su agrado. Nos apena terriblemente tanto esfuerzo para evitar la distribución de una película y, en el camino, dañar nuestra compañía, nuestros empleados y el público estadounidense. Seguimos trabajando en pro de nuestros cineastas y su derecho a la libre expresión. Todos ellos se han mostrado terriblemente disgustados por este resultado.

A continuación, te presentamos el trailer y cartel de esta película, que ahora por morbo, muchos desean ver:

interview_xlg
Póster diseñado por la agencia Ignition.