Starbucks abrirá sucursal interactiva con flores y fauna digital

0
197

La cadena de bebidas Starbucks abrirá el próximo 14 de marzo una Sucursal interactiva con estilo invernadero, en Tokio Japón. Mediante imágenes digitales y luces contara con flores y fauna para disfrute de sus clientes a lo largo de todo el año.

Esta nueva sucursal será parte de el jardín botánico de entretenimiento “HANA BIYORI” en Tokio, Japón que se inaugurará el mismo día que esta sucursal. Además de la parte digital, la nueva sucursal tendrá flores reales como begonias, petunias y geranios, la primera sucursal en su tipo ya que combina un interiorismo natural con el digital.

La temática pretende que de cuatro a 6 veces al día la sucursal se obscurezca para dar paso a un espectáculo creado con 18 altavoces y 20 proyectores creando una experiencia inmersiva en la que la flora y fauna serán los protagonistas del show.

null

null

Esta nueva sucursal interactiva de Starbucks busca el concepto de “un nuevo estilo de vida con café” que se impone al estar situada dentro de un espacio rodeado de flores, luz natural y abundante vegetación. Por primera vez en Japón, el nombre de Starbucks está representado con vegetación real.

null

null

Noticias relacionadas: Starbucks sucursal interactiva

Coca-Cola hace visible lo invisible en su nueva campaña
Conoce las paletas de colores usadas en 5 películas de Studio Ghibli
10 ejemplos de interiorismo con juegos infantiles en casa

Nuevo jardín botánico “Hana Biyori”

Este nuevo jardín botánico ubicado en Tokio, Japón, abrirá sus puertas el próximo sábado 14 de febrero en el marco de la floración de los cerezos. Además de la primera sucursal interactiva de Starbucks contará con candeleros de flores que forman la parte principal de este invernadero.

También contará con un espacio de tanques de agua en los que vivirán hermosos peces de agua salada y podrás visitar a un grupo de nutrias amigables.

null

null