Starbucks diseña una tarjeta de regalo con un valor de $450 dólares

0
252

Presentada como el regalo perfecto para esta temporada de dar y recibir, la compañía de franquicias de café número uno en el mundo, Starbucks, diseñó una tarjeta que tiene el valor de $450 dólares, pero con una recarga de $400 dólares libres a usarse en las diferentes tiendas.

Notas relacionadas:
Colección de fotografías de desnudos desafían la idea de lo “atractivo”
30 señales de que tu marca necesita un rediseño
¿Qué hacer cuando te quedas sin ideas para un diseño?

El año pasado Starbucks introdujo sus diseños edición limita en un material de acero inoxidable, tarjetas que se compraban como un regalo exclusivo para la temporada de navidad.

Para este año, la compañía presentó una nueva versión de las tarjetas de regalo en un tono rosa dorado con toques de metal, en el cual se incluye en el centro el logotipo de la sirena y luce como una tarjeta exclusiva y de alta categoría.

La tarjeta se compra en las diferentes tiendas de los EUA a un precio de $450 dólares que contiene $400 dólares en valor. Al comprar esta edición limitada, el usuario recibirá beneficios únicos, compras gratis y un trato ejecutivo.

Un regalo perfecto para los amantes del café, el cual puede ser comprado en la página Gilt.com a partir del día de hoy, con la exclusiva de que sólo se diseñaron 1,000 tarjetas para repartir.

card

Imagen vía Food Beast