Surrealista y fantástica; una baraja inspirada en el espectáculo circense

0
93

El mundo de lo fantástico, de lo imposible de representar con palabras, pero si con imágenes de nueva cuenta ha salido de paseo por la mente de dos creativos y lo han plasmado en una baraja.

Notas relacionadas
Humor y estilo extravagante, los elementos usados por GE para promocionar una foco
Se buscan creativas para filmar nuevos cortos de Crepúsculo
5 elementos visuales para crear anuncios cautivadores dirigidos a los millennials


Sveta Dorosheva y Michael Novoselov se han inspirado en el mundo del circo y del espectáculo que ofrecen los magos para crear una cartas de juego en las que todo lo impensable puede surgir.

Ejemplo de ello es un personaje que es mitad pájaro, mitad hombre cuya función parece ser la de un mago o bien el anfitrión del espectáculo, pero de su elegante sombrero aparece un personaje que de igual manera es un híbrido, pero en este caso sus patas son de pájaro.

Y ahí no acaba todo, pues otro de los personajes montado en una bicicleta antigua, es el responsable de cortar a una mujer en dos. El suceso sería común si se hubiera hecho con una sierra, sin embargo, lo ha hecho con un árbol.

Las cartas está en una línea surrealista que se acentúa al tener un aspecto vintage en blanco u negro, ademas de una gran simetría.

Tanto Dorosheva como Novoselov parecen tener gran conocimiento de las obras de los artista surrealistas como Max Ernerst, pues utilizan símbolos como el pájaro, que es uno de los más reconocidos en la línea psicoanalítica de Carl G. Jung.

EPSON scanner image

EPSON scanner image

2d

EPSON scanner image

EPSON scanner image

2f